jueves, 8 de marzo de 2007

Excelentes maestros


Revisando el prestigioso diario EL TIEMPO nos encontramos una agradable sorpresa, el ex ministro Rudolf Hommes otra vez con una columna sobre educación, en este caso titulada Maestros del saber. Agradable sorpresa, porque el tema educativo no es que sea motivo de mucho análisis por parte de periodistas y columnistas en general, así que, cuando se publica algo, es motivo para hacer una fiesta. Esperamos que sea leída y analizada.

Nosotros pensamos que Fecode jamás se opuso a las evaluaciones. Se opone a la corrupción y la politiquería enquistada en el sistema educativo. Es temerario (sin fundamento) comparar al Perú con Colombia. En nuestro país hay excelentes maestros, competentes, egresados de prestigiosas universidades , estudiosos, comprometidos y apasionados. También hay bandidos, nombrados como maestros, hacen mucho daño, son los engendros de los políticos y funcionarios pícaros. Las nuevas evaluaciones dejan mucho que desear, están dejando pasar cosas no sujetos.

1 comentario:

Admin dijo...

Hola, no quiero hacer un comentario sobre esta entrada, sino contarles que soy también licenciado en educación física y que estoy iniciando un trabajo en el colegio por medio de un blog, quisiera saber si podemos conectar las paginas y comenzar una especie de agrupación de blogs de educación física en colombia. quedo pendiente de su repsuesta mi dirección es

http://apuntesricardoh.blogspot.com

saludos, me gusta mucho su blog